Búsqueda personalizada

Lindos baños infantiles







Si tienes un baño destinado para tu hijo o hijos, lo debes decorar de acuerdo a su edad, y por que no ser creativo y hacerlo divertido.

Vinilo decorativo en baños





La propuesta en  " Baños  & Estilos " para este día es decoración  de los cuartos de baño usando vinilos decorativos. 

Baños en color naranja





El naranja es el color del optimismo , es un  color estimulante que simboliza el entusiasmo, cuando se usa logra un efecto positivo.

Baños decorados estilo vintage



 
El estilo vintage es de lo mas usado en los últimos años en la decoración , es un estilo romántico que queda muy bien en varios ambientes del hogar como en salas, comedores, estudios, etc. Hoy veremos el estilo vintage usado en los cuartos de baño.

Decoración de baños en piedra





Cada día se usan mas clases de materiales a la hora de decorar los cuartos de baño , la piedra que antes solo era usada para decorar baños rústicos, ahora este material se esta usando también para decorar baños modernos.

Decoración de baños en madera






 
 
El uso de la madera en la decoración a veces no convence mucho a las personas, y muchos menos si el ambiente a decorar es el cuarto de baño .

Modernos baños en color rojo




 
El color rojo es muy usado en la decoración de los ambientes del hogar, es el color del amor y la pasión , los cuartos de baño no son la excepción este color es usado en sanitarios, muebles, cerámicas, toallas , etc.

Cuartos de baños con tinas




tinas


Muchas veces llegamos cansados a casa y deseamos tomar un largo baño  para relajarnos y olvidarnos quizás de problemas. Si tienes espacio en tu cuarto de baño ,deberías pensar en instalar una tina.

Duchas modernas para tu baño

 

 
 
 
En la actualidad las duchas ya no son el simple aparato por donde cae solo el agua para bañarnos , ahora las duchas modernas han abierto la posibilidad de dar hidromasajes, incluir aire para el ahorro de agua, y diseños tan originales que hacen  que sean la estrella de nuestros cuartos de baños.

Hermosos baños en blanco y negro

 
 
 
bano blanco
 
 
 
La decoración en blanco y negro  es sinónimo de buen gusto , es una combinación de colores  que nos dan elegancia y sobriedad . Es muy usado en la decoración de los ambientes del hogar , el tema que tocaremos hoy  en "Baños & Estilos" es el uso del color blanco y negro en los cuartos de baño.

Lindos jacuzzis para tu baño

jacuzzi


Mucha personas en estos días viven estresados y necesitan momentos de relajo y armonía, que mejor de disponer de un espacio en casa donde se puedan librar de tensiones, tener un  jacuzzi  en casa es una solución ideal .

Baños en color verde




 
 
El color verde esta íntimamente relacionado con la naturaleza, la plantas, el equilibrios y la inteligencia . Es  un color usado en muchos ambientes del hogar hoy en  " Baños & Estilos"   tocaremos el tema de los cuartos de baños decorado en color verde.

Baños de lujo

 
 bano ujo
 
 
 
 
Antiguamente el cuarto de baño era solo el lugar donde uno se aseaba y atendía el llamado de la naturaleza, en la actualidad los cuartos de baño son espacios para la relajación  y hay personas que han invertido mucho al momento de decorarlos y convertirlos en baños de lujo.

Baños estilo romántico







Muchas personas son tradiciones y clásicas, y al momento de decorar dejan de lado el estilo moderno y/o minimalista,  y si es mujer la que decora un ambiente muchas veces opta por un estilo que nunca pasa de moda : el romántico.

Bellos baños en color turquesa

 
 
 
 
 
 
El color turquesa es un  moderno  e  ilumina  los ambientes donde se usa.  Cada día es más usado en la decoración del hogar, hoy nos vamos a centrar  en la decoración de los baños del hogar en color turquesa.

Baños en color gris




 
El color gris esta en la gama de los colores neutros , hay una variedad de tonalidades en grises. Es un color combinable con el negro, blanco , fucsia, etc. Es un color que en la actualidad se usa mucho en los ambientes del hogar sobretodo en baños.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...